Cuotas y fechas importantes

18 de Julio de 2022  Inicio del registro de ponentes y participantes en general.
19 de Agosto de 2022 – Fecha límite para solicitar la beca de hospedaje (cupo limitado).
26 de Agosto 2022 – Fecha límite para registro ponentes en cualquier modalidad.
26 de Agosto 2022 – Fecha límite para poder inscribirse a los talleres (cupo limitado). Debes estar registrado al evento para poder inscribirte a los talleres.
30 de Agosto 2022 13:00 hrs. – Fecha límite para registro de asistentes en general.

Cuotas (MXN)

Tipo de participante
Miembro IEEE
Miembro IEEE - PELS
GratuitoGratuito
* Estudiantes presenciales foráneos: pueden aplicar a beca de hospedaje, cupo limitado. Se dará preferencia a los estudiantes que se registren como ponentes.
** El registro es requisito para poder inscribirse a los talleres pre-escuela (cupo limitado). Se recomienda inscribirse con anticipación. Los talleres no tienen costo.

IEEE- PELS

Si eres estudiante te invitamos a inscribirte a la IEEE – PELS. Si estás inscrito a la IEEE y a la PELS, tu registro en la escuela doctoral será gratuito.

Para  descargar tu credencial de la IEEE y el certificado de pertenencia
a la IEEE-PELS, ingresa en tu cuenta de IEEE en la sección:
IEEE Account > Membership Information > Membership Card and Certificates

Cuotas:

Registro

Para registrarse se deberá seleccionar la modalidad de participación y tipo de membresía.

El registro se abrirá a partir del 18 de julio.

Beca de hospedaje

Para aquellos doctorandos foráneos existen becas de hospedaje para participar de forma presencial en el evento. Se dará prioridad a los doctorandos foráneos que sean ponentes. La beca de hospedaje cubre dos noches, ingresando el miércoles 31 de agosto y saliendo el viernes 2 de septiembre. Los estudiantes con este apoyo se comprometen a participar en todo el evento. Para solicitar la beca de hospedaje, debes realizar el siguiente proceso:

a) Inscribirte al evento en modalidad de participación presencial y esperar tu confirmación de registro.
b) Solicitar la beca de hospedaje, enviando un correo a la dirección hmirandav@uaslp.mx.
c) El cupo es limitado, y se recibirán las solicitudes desde el 18 de julio hasta el 19 de agosto.
d) Las solicitudes de los estudiantes foráneos, que sean ponentes y estén registrados se resolverán en dos días a partir de su recepción.
e) Las solicitudes de estudiantes foráneos registrados que no son ponentes tendrán respuesta hasta el 22 de agosto.
f) Se dará prioridad a las solicitudes de estudiantes ponentes.
g) El 22 de agosto se enviarán las indicaciones del hotel y reserva cubierta para las solicitudes aprobadas.
h) Para cualquier duda escribir a hmirandav@uaslp.mx.

Hospedaje

1. Hotel Real Plaza

Av. Venustiano Carranza 890, Col. Moderna, 78250

Clave para cuota reducida en reserva telefónica:

“Escuela Mexicana de Doctorado en Electrónica de Potencia”

2. City Express Junior San Luis Potosí Carranza

Av. Venustiano Carranza 1513, Col.  Los Álamos, 78174